Detectan propaganda apócrifa de Morena en Atlixco, incitaba a anular voto

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Propaganda apócrifa de Morena fue difundida bajo el objetivo de incitar a los pobladores de Atlixco a anular su voto, denunció el candidato del partido en el municipio, Eleazar Pérez Sánchez, quien refirió que 10 mil ejemplares fueron incautados y 2 personas remitidas a las autoridades.

Acompañado del dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla, Eleazar comentó que el día de ayer detectaron a varios sujetos que estaban repartiendo supuesta propaganda del partido en Atlixco, que en su portada expresaba el respaldo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, a los maestros del municipio.

Sin embargo, al interior del folleto se le “explicaba” a la población cómo votar, señalando que debían cruzar para todos los cargos las casillas de Morena y del Partido Nueva Alianza; lo cual, dado que estos dos partidos no van en alianza, ocasionaría que los pobladores anularan su voto.

Eleazar Pérez acusó un intento de sabotaje en el municipio a través de la desinformación del cómo votar, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse al tanto y vigilar para que más acciones de este tipo ya no sucedan.

Refirió que por repartir esta propaganda dos personas ya fueron detenidas en el municipio de Atlixco, y tres más estaban en proceso de ser remitidas también con las autoridades.

Dichos personajes señalaron a José Antonio Gaona como la persona que los contrató para difundir la propaganda, y a su vez este señaló a José Antonio Montiel, de Nueva Alianza como el responsable de haberlo contratado.

No Comments

Comments for Detectan propaganda apócrifa de Morena en Atlixco, incitaba a anular voto are now closed.