Desmiente candidato del PSI declinar en favor de Julio Lorenzini en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El candidato del PSI a la alcaldía de este municipio, Rubén Percino Tlapaltotoli desmintió los rumores que declinaría su candidatura en favor de Julio Lorenzini Rangel, candidato a presidente municipal del PAN y Movimiento Ciudadano.

“No es cierto vamos por todo, tampoco tuve ofrecimientos para declinar, vamos nosotros por todo”, dijo Percino Tlapaltotoli en rueda de prensa, esto a ocho días de las elecciones del primero de julio.

En ese tenor, mencionó que ha gozado esta campaña y ha tocada muchas puertas, de las cuales las principales demandas de los ciudadanos es el tema de seguridad pública.

“A nivel nacional hablan de corrupción y si el presidente municipal de San Pedro Cholula es corrupto todo se corrompe, entonces tenemos que trabajar en esto. Rubén Percino no es corrupto”, subrayó Percino Tlapaltotoli.

Ante esto, el abanderado del PSI refirió que para hacer frente a la inseguridad, de ganar, tendrá un director de seguridad de confianza, en la que se acabe con la extorsión a los ciudadanos.

Percino Tlapaltotoli también mencionó que desde la junta auxiliar de Santiago Momoxpan hasta Santa María Acuexcomac, la mayoría de los ciudadanos no cuentan con los servicios básicos.

“Este domingo yo los invito a que salgan a votar por PSI, por Rubén Percino que es la mejor propuesta, esperamos unas votaciones en paz, ya que donde haya violencia no va a estar el PSI, ya que tenemos que ganar bien”, concluyó.

No Comments

Comments for Desmiente candidato del PSI declinar en favor de Julio Lorenzini en Cholula are now closed.