Descarta edil que Cuautlancingo sea “foco rojo” para las elecciones del primero de julio

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Habrá ley seca durante y previo al día de los comicios de este primero de julio en este municipio, por lo que los establecimientos que no cumplan con la restricción podrán ser sujetos hasta con la clausura de su local, informó el edil Félix Casiano Tlahque.

Indicó que la administración municipal envió avisos a las tiendas de conveniencia y misceláneas para informarles que desde el primer minuto de este sábado 30 de junio y hasta el último minuto del primero de julio estará suspendida la venta de alcohol.

Aunque afirmó desconocer la multa que se aplicará a quien desacate la orden, la sanción más severa será la clausura del establecimiento, además que también está prohibido ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

“Queremos unas elecciones en paz y en tranquilidad, pedimos que los candidatos y las personas que los apoyan lleven elecciones sin confrontar, ya que el ciudadano común no creemos que haga algún acto de violencia”, dijo Casiano Tlahque.

El alcalde cuautlancinga mencionó que de acuerdo al sondeo de la Secretaría General de Gobierno (SGG), este municipio no está considerado como un “foco rojo” para el desarrollo de las votaciones del primero de julio.

Finalmente, con respecto a las unidades administrativas oficiales del ayuntamiento local, Félix Casiano sostuvo que serán resguardadas este viernes en el parque recreativo El Ameyal, para volver a ser utilizadas a partir del lunes 2 de julio.

No Comments

Comments for Descarta edil que Cuautlancingo sea “foco rojo” para las elecciones del primero de julio are now closed.