Descalifica Martha Erika encuesta de Coparmex que le da ventaja a Miguel Barbosa (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 13, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

La candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, descalificó la encuesta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que le da ventaja en la intención del voto al candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

En entrevista, sostuvo que la medición nacional que hicieron los empresarios es “incompleta” y está mal formulada porque dejó fuera a los partidos locales Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso por Puebla.

“Lo que pude ver de esa encuesta del día de ayer es que no están contemplando a los partidos locales, miden únicamente PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y están dejando fuera a los partidos PSI y Compromiso por Puebla. Es una encuesta que no está completa, no puedes tú medir una coalición a medias y no tomar en cuenta a los partidos locales, que en muchos lugares tienen una fuerza importante”, expresó.

En otro orden de ideas, respecto a su cierre de campaña la panista adelantó que será el próximo 24 junio, dijo que la sede está por definirse.

“Todavía no tengo en agenda los cierres, pero lo más probable es que tengamos algunos otros cierres en otros municipios o acompañando a diferentes candidatos a sus cierres de campaña. Nuestro cierre de campaña será el próximo 24 y está por definirse el lugar y el horario, pero será en el transcurso de la mañana”, finalizó.

No Comments

Comments for Descalifica Martha Erika encuesta de Coparmex que le da ventaja a Miguel Barbosa (Video) are now closed.