Declina Raymundo Cuautli candidatura del PRD por Edmundo Tlatehui

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 20, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Raymundo Cuautli Martínez declinó su candidatura del PRD a la alcaldía de este municipio en favor de Edmundo Tlatehui Percino, abanderado del PAN, luego de que supuestamente los números no lo favorecen para lograr el triunfo el próximo primero de julio.

En el evento de cierre de campaña en la junta auxiliar de San Rafael Comac, Cuautli Martínez dejó el chaleco amarillo para ponerse el chaleco azul, en la que este día presentó su declinación de manera formal ante la sede estatal del Sol Azteca.

“Los números que tenemos nos dicen que íbamos en un tercer lugar, no podemos nosotros permitir que este partido que está de moda que es Morena, creo que les va a quedar el saco muy grande en un momento dado porque han prometido mucho y prometer es muy fácil, cumplir es lo complicado. Ante esa situación y en un acto de congruencia política y por amor a San Andrés, declino en favor de Edmundo Tlatehui quien es la mejor opción”, dijo Cuautli Martínez.

Foto: Omar Sánchez

En ese tenor, refirió que desde hace cinco años ha apoyado a la gente a través de una asociación civil, por lo que muchas de sus propuestas y peticiones de la ciudadanía se las hizo saber al candidato del blanquiazul para que sean añadidas a su agenda de trabajo.

A pesar de que aparecerá en las boletas del primero de julio a la alcaldía de San Andrés, va a llamar a los ciudadanos a que voten por el PAN y acompañará al candidato en sus eventos de cierre, sin embargo, descartó pedir que otros candidatos declinen por Edmundo Tlatehui.

“Aportaré mi estructura para que podamos ganar el próximo primero de julio, serán muchos ciudadanos, porque en las encuestas que mandé a hacer traía el 20 por ciento de la intención de voto”, subrayó.

Foto: Omar Sánchez

Por su parte, Edmundo Tlatehui sostuvo que Karina Pérez Popoca, candidata de Morena a la presidencia municipal, está en su derecho de denunciarlo tras las declaraciones que hizo de que utiliza recursos públicos y humanos de la Comuna sanandreseña para su campaña, sin embargo, él se concentrará en realizar su trabajo proselitista.

No Comments

Comments for Declina Raymundo Cuautli candidatura del PRD por Edmundo Tlatehui are now closed.