De ganar Salvador Castañeda afirma que donará todo su salario para las tradiciones

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 22, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. De ganar Salvador Castañeda Espinosa candidato del PSI a alcalde de este municipio, donará todo su salario mensual en pro de las tradiciones y costumbres de este Pueblo Mágico, lo cual dio su palabra y firmó ante vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas el día de ayer.

“De mi parte la palabra está empeñada y no es que no lo necesite, quizás es una gotita del océano que se necesita para el fomento de las tradiciones. Porque yo he sido castillero y he estado involucrado en las tradiciones se lo que es que representa ese gasto que es muy alto”, dijo Castañeda Espinosa.

En entrevista, sostuvo que su objetivo es favorecer las tradiciones así los usos y costumbres de un municipio que le ha dado mucho, además que de lo que le ha dado eso quiere compartir.

“Esa es la intención, eso salió de un comentario de un amigo mío que me decía oye Salvador es que la gente por el hecho que diga que no es de aquí piensa que vienes a tomar ventaja”, subrayó Castañeda Espinosa.

Ante esto, afirmó que tiene una forma de vivir de manera cómoda, luego de que es presidente del concejo de empresas al que pertenece, por lo que tiene un ingreso seguro.

Por otro lado, otro de sus compromisos es que no habrá corrupción en su gobierno en caso de ganar el próximo primero de julio, luego que durante su paso en la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social a través del proyecto de mejora regulatoria, ayudaron a muchas personas a abrir negocios de manera fácil, legal y rápida.

“Se les daba la licencia un mes para que llegaran con todos los documentos, se iban con su licencia y así se evitaba la corrupción, por eso pudieron abrir estéticas, abarroteras, entre otros negocios. En desarrollo urbano seremos facilitadores de las obras, un gobierno facilitador con personas indicadas en San Andrés, hay mucha gente preparada”, concluyó.

No Comments

Comments for De ganar Salvador Castañeda afirma que donará todo su salario para las tradiciones are now closed.