Consuelo Jiménez quiere ser la primera alcaldesa de San Andrés Calpan (Video)

Written by Redacción. Posted in Calpan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Calpan, Pue. La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de este municipio, Consuelo Jiménez Asomoza afirmó que la ciudadanía la favorece será la primera presidenta municipal en la historia de San Andrés Calpan.

Durante un evento en la cabecera local de esta jurisdicción, Jiménez Asomoza afirmó que busca una forma de gobernar, donde el ciudadano sea el protagonista y no los políticos.

“Quiero pedir humildemente su apoyo, quiero ser presidenta, porque quiero construir una nueva historia para nuestro municipio,quiero construir un proyecto más humano y un gobierno más sensible”, dijo Jiménez Asomoza.

Tras ventilar que venció al cáncer y de ahí por cinco años sirvió a su municipio a través del impulso al turismo, la abanderada de movimiento naranja sostuvo que defenderá los límites territoriales de San Andrés Calpan con San Pedro Cholula.

Dentro de sus propuestas también apoyará al municipio con agua potable, por lo que no la va a privatizar, así como mejorar la seguridad para tranquilidad de la familias de este municipio.

Así mismo, buscará impulsar las tradiciones y costumbres como la Feria del Mole, del Tecojote, Pulque y Chile en Nogada y así mantener a San Andrés Calpan como uno de los municipios con más turismo de Puebla.

En materia del campo buscará que los insumos como semilla, abono y fertilizante sean de bajo costo.

Por último, Consuelo Jiménez pidió el voto para todos los candidatos de Movimiento Ciudadano y este primero de julio se pinte de Naranja a San Andrés Calpan.

No Comments

Comments for Consuelo Jiménez quiere ser la primera alcaldesa de San Andrés Calpan (Video) are now closed.