Con críticas a Morena y a José Juan; Heidi Vital cierra campaña en Parque Soria

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , ,

Published on junio 22, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. La candidata de Compromiso por Puebla a la alcaldía de este municipio, Heidi Vital Esquivel realizó el cierre de su campaña en la Explanada Soria-Xelhua, donde criticó a la actual administración así como que Cholula debe ser para los cholultecas y no para personas provenientes de otros lugares.

Arropada por la dirigente estatal de Compromiso por Puebla, Laura Escobar Juárez, Vital Esquivel sostuvo que Moreno no es el cambio ni la gente que los representa en San Pedro Cholula, ya que son gente proveniente de Hidalgo o Monterrey.

Entre sus propuestas destacó una escuela de música gratuita para los jóvenes, así como la gestión para una ruta turística, además que la feria ya no será concesionada.

Foto: Omar Sánchez

“Que vengan artesanos y productores, que gente de Cholula ocupe sus espacios, que se acabe de vender esa feria, que se acabe lo que están haciendo, que hoy Cholula necesita todo, caminar por las juntas auxiliares es una pena, que te den un baño y sin drenaje”, dijo Vital Esquivel.

Dentro de sus iniciativas, también destacó el rescate del manantial de Santa María Acuexcomac, en Santiago Momoxpan va atender el tema de la luz pública y en San Juan Tlautla la dignificación del campo así como la dignificación del mercado municipal Cosme del Razo.

Acompañada por sus candidatos a regidores, Heidi Vital aseguró que va a trabajar de la mano de Martha Erika Alonso, ya que está segura que va a ganar la gubernatura de Puebla, además que es una mujer con “pantalones”.

Foto: Omar Sánchez

“Cada junta auxiliar va a tener pavimentación y alumbrado, porque hay mucho dinero, dejemos de hacer rico a esos canijos, debemos buscar una solución de gente que no sea corrupta y que si trabaje. Si ustedes nos pusieron ustedes nos quitan”, concluyó.

No Comments

Comments for Con críticas a Morena y a José Juan; Heidi Vital cierra campaña en Parque Soria are now closed.