Cerca de 25 mil mexicanos realizarán el viaje al Mundial de Rusia

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 11, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar del alto costo que les genera, cerca de 15 mil mexicanos viajarán al Mundial de Rusia 2018, de acuerdo con un informe de la Agencia Nacional de Viajes.

Miles de mexicanos viajarán a Rusia con tal de ver los partidos de la Selección Nacional Mexicana así como de otras selecciones, entre ellas, Brasil y Argentina, donde el costo aproximado de acudir al Mundial es de 35 a 55 mil pesos incluyendo boleto de avión, hotel y acceso a los tres partidos.

Asimismo, destaca la asistencia de aficionados al fútbol provenientes del estado de Nuevo León, donde han comprado sus boletos de avión con anticipación así como de los tres partidos de la fase de grupos del equipo mexicano y resaltará la presencia de aztecas en el cotejo ante Alemania.

Por último, el costo del viaje por avión va desde los 25 hasta los 35 mil pesos dependiendo la clase, asimismo, una noche de hotel en Rusia tiene un costo promedio entre 2,100 hasta los 4,500 pesos y se espera que lleguen más mexicanos a lo largo de la próxima semana, aunque el precio del dólar se encuentre por los cielos en este momento.

No Comments

Comments for Cerca de 25 mil mexicanos realizarán el viaje al Mundial de Rusia are now closed.