Celebra Barbosa estar arriba en las encuestas, pero está concentrado en cuidar la elección

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Al colocarse en primer lugar en tres encuestas, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa Huerta dijo sentir una gran satisfacción, sin embargo, advirtió que está enfocado en cuidar la elección ante un posible fraude electoral, por lo que dijo no estar confiado en el triunfo aún.

En entrevista tras asistir al Consejo Universitario a exponer sus propuestas, el candidato señaló que las encuestas no definen las cosas, aunque sí sirven de referencia.

“Claro que para mi es una satisfacción, yo creo que los planes originales de Martha Erika y Moreno Valle eran otros, pensaron que iban a estar a estas alturas muy arriba, hoy están abajo… pero no le hagan caso a las encuestas”, comentó.

En este sentido y para cuidar los votos, el candidato de Morena comentó que se están preparando para un posible fraude electoral con una estructura electoral muy sólida: “No sé cuántas cosas se les ocurran a estos perversos, tienen el control de los órganos electorales y de muchas cosas, hacen cosas a la vista de todos… Nosotros estamos apostando a la dignidad de la ciudadanía”.

En la encuesta de Coparmex, Miguel Barbosa ganaría la elección con el 35.9% de la votación, mientras que en la de Global Investment, lo haría por el 38.2%, y en la de Arias, publicada apenas este día, cuanta con el 47.6% de la preferencia electoral.

No Comments

Comments for Celebra Barbosa estar arriba en las encuestas, pero está concentrado en cuidar la elección are now closed.