CCE buscará entregar agenda empresarial a candidatos a Casa Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 22, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

A nueve días de celebrarse los comicios en el estado, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) dio a conocer que buscarán concretar un encuentro entre candidatos a la gubernatura de Puebla y miembros del organismo en el que hagan entrega de una agenda con los planteamientos e inquietudes del sector privado sobre diversos temas.

José Carlos Montiel Solana, presidente del Consejo, detalló que la reunión con candidatos se llevará a cabo en un evento significativo, pero breve, mismo que esperan poder realizar durante la próxima semana. Asimismo, informó que las cartas invitación ya fueron enviadas y solo están a la espera de que los contendientes se pongan en contacto con ellos.

“Más allá de quien sea el o la ganadora, nos interesa que la sumen a su plan de gobierno, y quien resulte electo tenga la voluntad de tomar en consideración esta agenda para integrarla en su ejercicio de gobierno y se le dé continuidad a lo que se ha venido trabajando”, señaló.

Los temas que se plantean en dicha agenda son: seguridad y justicia, crecimiento económico y oportunidades, transparencia y cero corrupción y desarrollo sustentable y cuidado al medio ambiente.

Puntualizó que en caso de que ninguno de los aspirantes a Casa Puebla acepte la invitación, de cualquier forma les harán llegar la agenda del Consejo, aunque confía en que los encuentros se llevarán a cabo con cada uno de estos.

No Comments

Comments for CCE buscará entregar agenda empresarial a candidatos a Casa Puebla are now closed.