Casi mil jugadores acudieron a visoría del Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on junio 23, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En busca de nuevos talentos para completar sus distintas categorías juveniles, el Puebla de la Franja llevó a cabo una etapa de visorías la cual llegó a su fin este viernes, llegando a casi mil jugadores que acudieron a mostrarse con la ilusión de ser reclutado.

José María Padilla, director de Fuerzas Básicas del Puebla, dio a conocer que las pruebas para este sector del equipo camotero habían llegado a su fin por lo que ha firmado la sub 15, 17 y 20 tienen nuevos jugadores.

“Hoy cerramos el periodo de visorias y pruebas en Fuerzas Básicas de @ClubPueblaMX. Agradecemos a todos y cada uno de los casi 1000 jugadores que participaron en esta etapa. Porque el talento se produce trabajando todos los días”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, por ejemplo, en la sub 20 hubo cambio en la dirección técnica ya que Sigifredo Mercado ya no seguirá al frente del equipo, a pesar de haber conseguido dos clasificaciones a Liguilla de manera continua.

Dentro de este scouteo también buscaron detectar jugadoras para lo que será el debut del equipo femenil en la Liga MX Femenil para el Apertura 2018.

No Comments

Comments for Casi mil jugadores acudieron a visoría del Puebla are now closed.