Buscará Doger aumentar matrícula en la BUAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Aumento a la matrícula estudiantil y un fondo para profesores de alto nivel fueron algunas de las propuestas de Enrique Doger ante el Consejo Universitario de la BUAP, donde también aprovechó para continuar con los cuestionamientos hacia el patrimonio de su adversario, Miguel Barbosa.

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla acudió este jueves ante el Consejo Universitario de la BUAP, y al realizar su intervención después del candidato de Morena, utilizó parte del espacio para descalificar las propuestas anteriormente planteadas por Barbosa.

Particularmente en el caso de eliminar el examen de admisión para permitir la posibilidad de estudiar a todos los jóvenes, Enrique Doger mostró su rechazo tajante, aunque reconoció que la institución necesita un aumento de matrícula.

El candidato cuestionó de dónde saldrían los recursos para las instalaciones, y recursos en caso de admitir a todos los aspirantes, por lo que en su lugar, propuso ir aumentando gradualmente la matrícula a través de un incremento en el presupuesto estatal.

De igual forma, se pronunció por continuar impulsando la regionalización de la BUAP crear un fondo especial para profesores de alto nivel y un programa de vinculación científica para que los estudiantes e investigadores puedan trabajar en resolver problemas de la entidad.

No Comments

Comments for Buscará Doger aumentar matrícula en la BUAP are now closed.