Alemania se vio sorprendido en el Mundial con golazo del “Chucky”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 17, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido épico de Copa del Mundo, la Selección Mexicana de Fútbol que comanda Juan Carlos Osorio derrotó 1 por 0 a su similar de Alemania con un golazo de Hirving Lozano en la primera mitad.

México se comportó a la altura y poco a poco controló el esférico, hasta que en una pelota recuperada por Héctor Herrera y cedida a Javier Hernández, este se combinó con Hirving Lozano y recortó hacia el centro y fusilará a Manuel Neuer para el único gol del partido.

Cabe decir que, la gran figura del encuentro fue el arquero Guillermo Ochoa, quien atajó un tiro libre cobrado por el mediocampista Draxler y paró bien pro arriba ante los múltiples centros del tetracampeón Alemania.

Asimismo, con este triunfo, México lidera el grupo F a la espera de ver el choque entre suecos y coreanos y será hasta el próximo sábado el segundo partido del “tricolor”, el cual utilizó sus tres cambios permitidos y vio a Rafael Márquez jugar su quinta Copa del Mundo como futbolista profesional causando la emoción de millones de aficionados.

No Comments

Comments for Alemania se vio sorprendido en el Mundial con golazo del “Chucky” are now closed.