Afirma Luis Alberto Arriaga que encabeza las encuestas a alcalde por San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on junio 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. Luis Alberto Arriaga Lila afirmó que encabeza las encuestas por la alcaldía cholulteca para las elecciones del primero de julio, sin embargo, sostuvo que para ganar se necesita de votos.

El abanderado de Morena, PES y PT visitó a vecinos del Barrio de Jesús Tlatempa, en donde junto carnavaleros invitó a sumarse al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Ante esto, pidió a los ciudadanos resguardar muy bien su credencial de elector, ya que es la herramienta más importante en estos días, “No la presten, guárdenla muy bien para que el primer domingo de julio puedan ir a votar a primera hora”.

El aspirante a la alcaldía informó que las encuestas realizadas en los últimos días continúan favoreciéndolo, pero para ganar hay que convertir las encuestas en votos. Pidió no vender su voto y se haga un voto masivo para Morena, 6 votos en las 6 boletas para que “hagamos realidad el cambio verdadero”.

Agradeció el apoyo y el cariño mostrado por la gente que se ha convencido de que este proyecto alternativo de nación, que dirige Andrés Manuel López Obrador, es el camino correcto para renovar y mejorar la situación en nuestro país, y por su puesto en San Pedro Cholula.

“Es tanto el cariño de la gente, ver a tanta gente dispuesta, eso yo no tengo más que agradecerlo. Gracias por esa confianza que me mueve para servir a mi San Pedro Cholula y me obligan a cumplir con mis compromisos”, finalizó Arriaga Lila.

No Comments

Comments for Afirma Luis Alberto Arriaga que encabeza las encuestas a alcalde por San Pedro Cholula are now closed.