Afirma Heidi Vital que no declinará su candidatura a munícipe en Cholula (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 21, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro  Cholula, Pue. Heidi Vital Esquivel aseguró que no declinará su candidatura de “Compromiso por Puebla” por ningún otro aspirante a la alcaldía de este municipio de cara a las elecciones del primero de julio, esto tras firmar un compromiso en pro de los animales con el Movimiento Animalista de Puebla.

“No nos sumamos con ningún candidato y con ningún partido, no nos bajamos ni nos vendemos. Heidi Vital no está sola sino conforma un grupo que es gente de palabra y está en con toda la gente, no como otros candidatos que han dejado abandonos a sus grupos y equipos por formarse en una estructura que no es de ellos”, dijo Vital Esquivel.

En rueda de prensa, sostuvo que está a favor de la dignificación de la política, en la que respeta a cada persona que integra un grupo, además que es una mujer que tiene “muchos pantalones” más que otros hombres.

Por último, mencionó que de ganar las elecciones será un gobierno ciudadano como está integrada su planilla, en la que respetará las costumbres y tradiciones de San Pedro Cholula, mejorar la seguridad además que quien maltrate a una mujer en este municipio será castigado.

No Comments

Comments for Afirma Heidi Vital que no declinará su candidatura a munícipe en Cholula (Video) are now closed.