Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on junio 16, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Se cumple la primera semana del Puebla de la Franja en la etapa de playa de esta pretemporada la cual llevaron a cabo en Acapulco, a la cual ya reportaron los primeros refuerzos que consiguió en el Draft.

Entre ellos está José Francisco ‘Gringo’ Torres, quien tras perder protagonismo en Tigres, aceptó llegar a préstamo a los camoteros, donde se perfila para ser titular en la alineación del técnico Enrique Meza.

“Me siento muy bien, vengo con mucha ilusión, con mucho corazón para ganarme un puesto, de trabajar bien, la verdad después de vivir buenos momentos en Tigres, vengo a trabajar, a ganarme un puesto y a disfrutar del futbol otra vez“, declaró en entrevista.

Con 30 años, el mediocampista de 30 años pudo ser mundialista con Estados Unidos en Sudáfrica 2010, y ahora buscará ayudar a los poblanos a volver a una Liguilla, algo que no consigue desde 2016.

“Vengo a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, de aprender de mis compañeros, de tratar de ayudarles en lo que yo pueda y tratar de calificar a Liguilla, todos tenemos esa mentalidad y vamos a tratar de hacer un buen torneo“, terminó.

No Comments

Comments for are now closed.