“Tuca” ve al Toluca como favorito al título en Liga Mx

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 01, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un equipo que tuvo buenos momentos en la segunda mitad del torneo, el entrenador de “Tigres”, Ricardo Ferretti reveló que Toluca es el equipo a vencer y el favorito a levantar el título del Clausura 2018, más que nada por la cantidad de triunfos alcanzados.

“Yo creo que la etiqueta de favorito el único que se la merece porque se llevó el campeonato es el equipo Toluca, porque tuvo una cantidad de triunfos muy buena y logró la mayor cantidad de puntos, si hay que poner un favorito es Toluca y los demás somos candidatos”, dijo el entrenador brasileño.

Asimismo, el ex entrenador de la Selección Mexicana aseguró por otro lado que Santos Laguna es un equipo de respeto y que tiene buenos jugadores además de un buen director técnico con la facilidad de atacar y defender en cualquier momento.

“Es un equipo muy importante, bien dirigido, tiene muy bueno jugadores y nosotros tenemos que estar atentos, sabemos que va a ser una serie difícil, y tenemos que mejorar en ciertos aspectos, hacer muy bien las cosas, hacer dos partidos muy inteligentes con gran fútbol para poder superarlos”, sentenció Ferretti, donde “Tigres” se medirá en cuartos de final a Santos Laguna cerrando en Nuevo León.

No Comments

Comments for “Tuca” ve al Toluca como favorito al título en Liga Mx are now closed.