Toluca quiere proponer y cerrar bien en casa, según Toño Ríos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 03, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un equipo que le fue muy bien en la segunda mitad de torneo, Antonio Ríos dijo que el Toluca es un equipo que propone y que tiene que cerrar bien casa para poder ser campeón.

“En las liguillas pasadas nos han sacado por la diferencia de la tabla, ahora estamos en buen lugar y es un partido al que debemos ir a proponer y después cerrar bien en casa. Es un equipo que tiene jugadores muy importantes, pero no tenemos que confiarnos de nada, tenemos que hacer nuestro partido, seguir con la misma línea que hemos hecho trabajando en equipo y siendo muy ordenados”, dijo el guerrerense “Toño” Ríos.

Asimismo, tras los 36 puntos cosechados, Toluca espera volver a levantar un titulo después de ocho años de ausencia, la ultima con el mando del mexicano José Manuel de la Torre y ahora esperan hacerlo con Cristante en el banquillo.

“El primer objetivo fue calificar y después buscar el campeonato, igual si no se consigue podría ser un fracaso por no conseguir el título pero, el torneo que hemos hecho va de la mano”, sentenció el mediocampista Ríos.

No Comments

Comments for Toluca quiere proponer y cerrar bien en casa, según Toño Ríos are now closed.