Técnico subcampeón de Liga Premier se va del Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 17, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Unos días antes hizo historia llegando a una final, para después informarle que no seguirá al cargo. Es la situación del técnico Marcelo Arce, quien fue subcampeón con el Puebla Premier, pero ya no seguirá en la institución.

A través de su cuenta de Twitter, el argentino informó que fue notificado de que no seguirá en las fuerzas básicas del club en un texto donde también agradeció a sus dirigidos y a su cuerpo técnico.

Foto: Antonio Zamora

“Me informaron que no seguiré en el proyecto de básicas del club Puebla, agradecerles a todos los que estuvieron involucrados en mi segunda experiencia en la franja la cual será inolvidable(…)”, fue parte de lo que escribió en su red social.

De 47 años, Arce llegó al Puebla de la por entonces llamada Segunda División Premier para el Clausura 2016 donde solo estuvo un torneo y de 14 partidos, ganó dos empató otros dos y el resto los perdió.

Después estuvo como auxiliar en la sub 20 y en la sub 17 de los camoteros hasta que en ese Clausura 2018 regresó a la filial del Puebla en Liga Premier donde tuvo marca de 6 triunfos en 14 juegos, aunque pudo meterse a Liguilla y llegar hasta la final que perdió ante Necaxa por global de 3 a 1.

No Comments

Comments for Técnico subcampeón de Liga Premier se va del Puebla are now closed.