Selección Femenil Puebla tendrá roce internacional

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Este sábado a las 4 de la tarde en la cancha del Estadio Zaragoza en la capital poblana, la Selección Femenil Puebla tendrá un encuentro de roce internacional como parte de su etapa de preparación de cara a la fase nacional de la Liga Mayor Femenil, frente al equipo estadounidense Ambassadors Cleveland.

Buscando mantenerse en buen ritmo de competencia tras el distanciamiento de fechas entre la última jornada de la fase regular y la etapa final nacional para definir al campeón, el equipo que dirige Melissa Nuñez tendrá esta prueba en su casa.

El equipo del norte del estado de Ohio viene a México por 5 días y llegarán a la capital poblana este viernes y lo hacen con un cuadro conformado por 16 jugadoras, por lo que sera un sinodal que sin duda exigirá sacar su mejor futbol a las jugadoras de la Selección femenil Puebla.

La escuadra poblana termino la fase regular de la Liga Mexicana Femenil como líderes generales de la clasificación general con un acumulado de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en 10 partidos jugados.

Asimismo, fue el equipo que menos goles recibió a lo largo del torneo, por lo que deberán mostrar el orden defensivo en el compromiso de este sábado frente a Ambassadors Cleveland. Luego de afrontar este encuentro, las poblanas están por definir en próximos días algunos
rivales de la Liga Mx femenil, como parte de su preparación para la fase
nacional que se jugará en Puebla para definir al campeón nacional.

No Comments

Comments for Selección Femenil Puebla tendrá roce internacional are now closed.