Segundo triunfo de Pericos en 16 juegos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 12, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La desastrosa campaña de Primavera 2018 en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para Pericos de Puebla se puede entender viendo la marca de apenas dos triunfos en los últimos 16 juegos, mismo que consiguió este viernes en el arranque de serie en el estadio Hermanos Serdán ante Piratas de Campeche (17-25) por pizarra de 16 a 3.

Michael Crouse, Matt Clark y Ricky Rodríguez guiaron el triunfo de los de Puebla (18-23) con sus cuadrangulares. El ‘Salvaje’ Rodríguez también produjo tres hits, cuatro carreras y dos anotadas, mientras que Clark tres imparables, dos carreras remolcadas y una anotada; y Michael Crouse tres indiscutibles, cinco carreras impulsadas y una anotada.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Ryan Pérez que lanzó cuatro entradas permitiendo cuatro hits y tres carreras, otorgando dos bases por bolas sin ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, El’Hajj Muhammad y Yosshel Hurtado.

Pericos se fue arriba en la pizarra en la tercera entrada con un sencillo de Daric Barton con dirección al shortstop que llevó a Jesús Caporal a timbrar el plato. Para el cuarto episodio, los verdes encontraron un rally de cinco carreras, primero con triple de Michael Crouse que llevó a home a Hank Conger, sencillo de Caporal que dio carrera al propio Crouse, seguido de un doble de Daric Barton al jardín derecho que remolcó a Caporal, y finalmente un doble productor de Ricky Rodríguez con carreras para Alberto Carreón y Barton.

En el quinto capítulo, Piratas se acercó 6-3 en el score luego de un sencillo del venezolano Alberto Querales al jardín central que llevó a Iván Araujo a timbrar el plato, seguido de imparable productor de Jasson Atondo que produjo carreras para Domingo Castro y Querales.

La Novena Verde agregó otras dos carreras a su favor en ese mismo rollo con el sexto jonrón de Michael Crouse en la temporada que conectó sólido batazo al jardín izquierdo remolcando a Antonio Lamas.

Para la sexta entrada, cayó un rally de cuatro carreras para los emplumados tras un sencillo de Antonio Lamas que produjo carreras para James Vásquez y Ricky Rodríguez, además de un imparable productor de Michael Crouse al jardín central que llevó a Matt Clark y Lamas a home.

Un episodio después, Pericos se fue arriba 14-3 en la pizarra tras un cuadrangular de Matt Clark al jardín derecho que remolcó a Ricky Rodríguez. En el octavo capítulo, el propio Ricky Rodríguez pegó su quinto jonrón de la campaña llevándose en el camino a Steven Pallares, colocando el 16-3 en el score.

No Comments

Comments for Segundo triunfo de Pericos en 16 juegos are now closed.