“Salida de Alejandro Carreto favorece a Martha Erika Alonso”: Enrique Doger

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2018 with No Comments

Foto: Wilmer Zárate

Por: Wilmer Zárate.

En entrevista tras su gira por el municipio de Tepeojuma, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero señaló que tras la declinación de Alejandro Romero Carreto abanderado de Nueva Alianza a la gubernatura solo fue para fortalecer a la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso.

Detalló que solo era una candidatura testimonial, no representaba mucho en la contienda, la renuncia solo beneficia a la candidata oficial Martha Erika Alonso: “Es una lástima para los maestros que finalmente están en Nueva Alianza, pero decirles que Enrique Doger entiende muy bien el tema de la educación, todos los maestros que están en Nueva Alianza son bienvenidos”.

“No sé para que entro a una contienda que a los 15 días 3 semanas la deja, pero evidentemente no estaba haciendo campaña, tampoco se ve la campaña del verde, lo tratan de hacer para favorecer a la candidata Martha Erika Alonso”, expresó.

Reconoció que tras la renuncia de Carreto a la gubernatura del estado, Michael Chain candidato por el Partido Verde haga lo mismo y se una con la candidata del frente.

En otro aspecto, el candidato tricolor niega que el spot el cual hace alusión a la no relección por parte de la abanderada del PAN, a quien define como esposa de Moreno Valle sea violencia de género.

“Yo espero que haya cordura, como la va a ver en la Sala Superior del Poder Tribunal Electoral, porque insisto, un ciudadano común, que alguien le diga que es esposa de alguien eso no es una agresión, es absurdo no tiene nada de agresión ni descalificación”, señaló en caso de que el INE este en contra del spot.

Refirió que la candidata Martha Erika se está victimizando, debido a que las personas no quieren más que el PAN gobierne en el estado, es solo un afán de deslindarse en el apellido.

No Comments

Comments for “Salida de Alejandro Carreto favorece a Martha Erika Alonso”: Enrique Doger are now closed.