RMV es el jefe de la mafia del poder en Puebla; el IEE es estúpido tras prevención: Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. En su gira por este municipio, el candidato a gobernador por la alianza Morena, PES y PT, Miguel Barbosa Huerta sostuvo que ni con todo el dinero público, privado e ilícito, se va a dar el triunfo de Martha Erika Alonso, candidata de Por Puebla al Frente.

“A la señora Martha Erika Alonso no le puedo decir de quien, Moreno Valle es esposo de Martha Erika, de ella. Yo la respeto como persona y como mujer, es una dama, la veo nerviosa, la veo alterada, la veo engañada quien le hace la campaña es el morenovallismo y le dicen que va a ganar, no va a perder, le voy a ganar por una enorme ventaja”, dijo Barbosa Huerta.

Foto: Omar Sánchez

En un mitin en esta ciudad ancestral, el candidato de la coalición Juntos haremos historia, sostuvo que en Puebla el exgobernador Rafael Moreno Valle es el jefe de la mafia, quien comanda a toda la “deshonestidad” y “corrupción” de los “beneficiarios” que han incumplido de la ley.

“La cuenta regresiva del primero de julio, vamos a estar festejando y a partir del primero de julio vamos a establecer condiciones para que en Puebla se aplique la ley”, subrayó Barbosa Huerta.

Agregó, que el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) ha sido “estúpido” tras la “estúpida” prevención que realizó en su contra por la supuesta violencia política de género contra Martha Erika Alonso, candidata de Por Puebla al Frente.

Foto: Omar Sánchez

Por último, Miguel Barbosa Huerta estuvo acompañado de Angélica Alvarado candidata a alcalde por Huejotzingo; Vianey García candidata a diputada local por el distrito 8 y Liz Sánchez, candidata a diputada federal por el distrito 5.

No Comments

Comments for RMV es el jefe de la mafia del poder en Puebla; el IEE es estúpido tras prevención: Barbosa are now closed.