Rechaza Nancy de la Sierra seguridad de la FEPADE tras denuncia contra Riestra

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. Tras la denuncia contra Mario Riestra por violencia de género, Nancy de la Sierra Arámburo sostuvo que rechazó la seguridad que le proporcionó la FEPADE, ya que su llamado es que la seguridad sea para todos los poblanos y poblanas.

La candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, De la Sierra Arámburo afirmó que este día envió un escrito ante el organismo citado para agradecer e informar que no quiere dicha protección.
“La violencia que ejercieron contra mí requiere más de un cuidado personal, de una aceptación del error (…) y pedir una disculpa pública”, dijo De la Sierra Arámburo.

En este sentido, la abanderada de Morena, PES y PT señaló que por parte de la FEPADE recibió “teléfonos de los comandantes que están a cargo, son tres personas”, sin embargo espera que con el oficio dirigido “se acabe este asunto””, sumó.

Por último, ventiló que ha recibido amenazas durante la campaña “Somos cuidados, andamos en caravana, vamos compañeros juntos (…) no he recibido amenazas lo único fue esta violencia de género”.

No Comments

Comments for Rechaza Nancy de la Sierra seguridad de la FEPADE tras denuncia contra Riestra are now closed.