Puebla renueva a Enrique Meza por un año

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A pesar de haber quedado fuera de Liguilla, pero haber conseguido la salvación, Puebla renovó el contrato de Enrique Meza como entrenador del equipo por los siguientes dos torneos, el Apertura 2018 y el Clausura 2019.

A través de un comunicado de prensa, los camoteros informaron que el apodado ‘Ojitos’ se quedara con los camoteros el siguiente ao futbolístico, con todo y su cuerpo técnico.

“Convencidos de que la continuidad es un aspecto fundamental para alcanzar los objetivos deseados, para el Club Puebla es grato informar que el Director Técnico Enrique Meza Enríquez, ha renovado su contrato con nuestro equipo para la temporada 2018-2019.

Con esta decisión, nuestra institución demuestra el compromiso que tiene para llevar a La Franja a los lugares que se merece, respaldado por un proyecto sólido encabezado por el Profesor Meza y su Cuerpo Técnico conformado por: Juan Reynoso, Marco Trejo, Octavio Becerril y Mario Mendaña, quienes desde el minuto uno, han demostrado su gran capacidad y profesionalismo”, informó la escuadra de la Angelopolis.

En 23 partidos dirigiendo a la Franja en Liga Mx entre el Apertura 2017 y el Clausura 2018, Meza acumula 9 triunfos, cuatro empates y diez derrotas, destacando el arranque de 5 triunfos al hilo, y el cierre con 5 derrotas consecutivas en el reciente torneo.

No Comments

Comments for Puebla renueva a Enrique Meza por un año are now closed.