Pericos visita a Olmecas con la ilusión de meterse a playoffs

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 08, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Un triunfo en doce juegos arrastra Pericos de Puebla en esta recta final de a campaña Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) lo cual lo tiene lejos de playoffs en el quinto lugar del standing del sur a cinco juegos de Bravos de León, desventaja que buscarán recortar desde este martes cuando arranquen serie en Tabasco ante Olmecas.

La novena verde (17-20) liga cuatro series perdidas, siendo la última este fin de semana en casa ante Leones de Yucatán, y ahora se topará con el equipo tabasqueño que se quedó sin manager luego de que despidieran a Alfonso ‘Houston’ Jiménez, con quién acumulaban marca de (14-25).

En punto de las 8 de la noche en el Parque Centenario, de Villahermosa, iniciará el juego con los cabezones teniendo a un manager interino, mientras que los poblanos teniendo al estadounidense Lorenzo Bundy, quien ha sufrido en la que es su primera campaña en la LMB.

Por los emplumados destaca el bateo de Ricky Rodríguez, al registrar un promedio de .272, 37 imparables, 30 carreras producidas, 21 anotadas y 4 jonrones. Además, Matt Clark acumula desde su llegada a Puebla 16 hits, 15 carreras remolcadas, 9 anotadas y 3 cuadrangulares que conectó en el tercero de la serie contra Yucatán, para un promedio de bateo de .291.

En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Rogelio Bernal con marca de 3-2, permitiendo 37 hits y 20 carreras, otorgando 23 pasaportes y 18 chocolates para un promedio de efectividad de 4.50. Además, Romario Gil suma una victoria y una derrota en la campaña, con 23 imparables permitidos, 15 carreras, 10 bases por bolas y 33 ponches, para un promedio de 3.10.

Por su parte, los Olmecas de vienen de perder por barrida la serie como visitantes ante los Diablos Rojos del México, tras caer por pizarras de 7-3, 11-4 y 14-2 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.

Por los tabasqueños destaca la labor en el bateo de Elmer Reyes con promedio de .341, 45 imparables, 19 carreras remolcadas, 16 anotadas y un jonrón; además del cubano Ronnier Mustelier con promedio de bateo de .313, 45 hits, 18 carreras producidas, 14 anotadas y 3 cuadrangulares.

Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores abridores a Wes Torrez (0-2) para el martes, Romario Gil (1-1) el miércoles, y Rogelio Bernal (3-2) el jueves.

No Comments

Comments for Pericos visita a Olmecas con la ilusión de meterse a playoffs are now closed.