Pericos recibe a Piratas obligado a ganar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 11, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Luego de ser barrido en Tabasco por Olmecas cerrando la serie con una blanqueada de 3 a 0, Pericos de Puebla regresa al nido, al estadio Hermanos Serdán para arrancar serie este viernes ante Piratas de Campeche, donde deberá sacar triunfos si es que quiere seguir aspirando a playoffs.

La novena poblana sigue en quinto lugar del standing del sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cada vez más lejos de la posibilidad de meterse al cuarto sitio que da el último pase a la postemporada, por lo que se vuelve imperioso ganar los juegos ante los campechanos.

Con marca de 17-23, los emplumados destacan al bateo con Alberto Carreón, al registrar un promedio de .287, 27 imparables, 6 carreras producidas, 16 anotadas y un jonrón. Además, Ricky Rodríguez acumula 41 hits, 33 carreras remolcadas, 21 anotadas y 4 cuadrangulares para un promedio de bateo de .275.

En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Mitch Lambson con marca de 5-2, permitiendo 54 hits y 24 carreras, otorgando 14 bases por bolas y 30 ponches para un promedio de efectividad de 4.15.

Por su parte, los Piratas de Campeche (17-24) vienen de ganar la serie como locales ante los Guerreros de Oaxaca, tras imponerse por 7-3 el primer juego, caer 3-0 en el segundo, y llevarse la victoria 5-4 en el tercer encuentro.

Por los filibusteros destaca la labor en el bateo de Henry Alejandro Rodríguez con promedio de .367, 54 imparables, 25 carreras remolcadas, 26 anotadas y 4 jonrones; además de Alberto Querales con promedio de bateo de .318, 34 hits, 13 carreras producidas, 15 anotadas y un cuadrangular.

Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores abridores a Ryan Pérez (1-3) el viernes, Mitch Lambson (5-2) el sábado y Wes Torrez (0-3) el domingo.

No Comments

Comments for Pericos recibe a Piratas obligado a ganar are now closed.