Pericos cayó en el juego de comodín

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 29, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La campaña de Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) llegó a su fin para Pericos de Puebla este lunes luego de perder el juego de comodín de la zona sur ante Bravos de León por pizarra de 4-2 en el estadio Domingo Santana, con lo que no podrá defender su bicampeonato sureño.

En esta ocasión el picheo de los poblanos tuvo una acepta le labor, a diferencia de la campaña regular, Mitch Lambson fue el pitcher abridor por la Novena Verde y lanzó dos entradas y dos tercios permitiendo cinco hits y tres carreras, otorgando dos bases por bolas y dos ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez (una carrera permitida), David Richardson y Jeff Johnson.

Los Bravos se fueron arriba desde la primera entrada luego de un sencillo de Quincy Latimore al jardín central que llevó a Daniel Cornejo a timbrar el plato, seguido de una rola de Junior Lake a segunda base que dio carrera a Amadeo Zazueta.

Para el tercer episodio Cedric Hunter pegó su primer jonrón de la postemporada con sólido batazo al jardín derecho, mientras que un capítulo más tarde, Daniel Cornejo conectó imparable a jardín central que remolcó a Eduardo Arredondo.

Lonque falló en este partido fue la ofensiva, ya que Pericos reaccionó hastata el sexto rollo con un doble de Ricky Rodríguez al jardín derecho que llevó a Daric Barton a home. El propio Barton anotó la segunda carrera de la Novena Verde en la octava entrada tras un sencillo de Matt Clark al jardín derecho, pero se quedaron cortos y no les alcanzó para remontar.

No Comments

Comments for Pericos cayó en el juego de comodín are now closed.