Pericos cayó con Diablos y peligra juego de comodín

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 24, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Otra racha negativa atraviesa Pericos de Puebla (23-28) que este miércoles cayó por pizarra de 7-3 ante Diablos Rojos del México (33-18) en el segundo juego en el estadio Hermanos Serdán, con lo que además de ya haber perdido la serie, por ahora peligra el juego de comodín luego de la victoria de Bravos de León 8-6 sobre Guerreros de Oaxaca.

Rally de seis carreras en la cuarta entrada y sólido picheo de Patrick Johnson guiaron el triunfo de los pingos, situación que se combinó con una mala salida del abridor por la Novena Verde, Ryan Pérez, que lanzó tres entradas y un tercio permitiendo tres hits y cinco carreras, otorgando una base por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo El’Hajj Muhammad (dos carreras permitidas), Ángel Adrián Ramírez, David Richardson y Jeff Johnson.

Sin embargo, Pericos se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada luego del octavo jonrón de la temporada para Michael Crouse que conectó sólido batazo al jardín izquierdo.

Pero en el cuarto episodio los Diablos encontraron un rally de seis carreras que les dio la ventaja 6-1, luego de un sencillo de Alexei Ramírez al jardín central que llevó a Carlos Figueroa a timbrar el plato, seguido de una carrera de Jesús Fabela tras un error de Daric Barton, rolas de David Vidal y Carlos Corporán que llevaron a home a Ramírez y al propio Vidal, respectivamente, así como un imparable de Juan Carlos Gamboa que produjo carreras para Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña.

En ese mismo capítulo, la Novena Verde anotó su segunda carrera después de una rola de Hank Conger al shortstop que remolcó a Sergio Pérez.

Para el quinto rollo, Alexei Ramírez pegó doble al jardín central que llevó a timbrar el plato a Jesús Fabela, mientras que los emplumados se acercaron 7-3 en el score tras un wild pitch que llevó a Alberto Carreón a home.

Los emplumados siguen en quinto sitio del standing de la zona sur, pero Bravos ya se alejó a 3.5 juegos y por ahora estaría fuera de juego de comodín. Olmecas de Tabasco cayó de nuevo ante Leones de Yucatán y sigue en el sexto sitio de la clasificación.

No Comments

Comments for Pericos cayó con Diablos y peligra juego de comodín are now closed.