Pako Ayestarán es el nuevo entrenador de los “tuzos” del Pachuca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 28, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo un hombre con experiencia en el fútbol mexicano, Pako Ayestarán se convirtió en nuevo entrenador de los “tuzos” del pachuca tras la salida del uruguayo Diego Alonso.

“Para mí es un honor y un verdadero orgullo tener la oportunidad de formar parte de un club con la historia, la afición y la tradición futbolística que tiene el Pachuca. La Liga MX es una de las competiciones más importantes del mundo. Estoy muy feliz de regresar a un país que nos ha recibido siempre muy bien, tanto a mí como a mi familia, feliz de trabajar en el fútbol mexicano, donde este deporte se vive de forma tan especial, con una gran pasión y entusiasmo”, declaró el timonel español.

Asimismo, Pako dirigió a Estudiantes Tecos en la temporada 2013-2014 y consiguió el ascenso en el Clausura 2014, después dirigió en Israel consiguiendo triplete y su última experiencia en México fue con Santos Laguna en el Apertura 2015 arrojando malos resultados.

Tras esta noticia, a la afición del Pachuca no le pareció tan buena noticia, sin embargo, habrá que ver los refuerzos del cuadro hidalguense para la siguiente temporada, después un semestre de muchos altibajos en la institución.

No Comments

Comments for Pako Ayestarán es el nuevo entrenador de los “tuzos” del Pachuca are now closed.