No se hacen daño Titanes y Refa Club en final de ida

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

En el partido de ida de la final de la temporada 2017-2018 de la Cuarta División Premier del Futbol Mexicano, desarrollado también este jueves en la cancha del Club Alpha 3, el marcador se quedó 0-0 entre Titanes del Club Alpha y Refa Club, a pesar de que los poblanos buscaron por todo los medios posibles tomar la ventaja.

Por quinta ocasión en la historia, el cuadro poblano disputará una final de esta división esto luego de imponerse en la ronda de semifinales al equipo de Alto Rendimiento Tuzo con un marcador final de 5 goles por 2 tras llevarse ventaja de 2-0 en el juego de ida disputado en la cancha del Alpha 3 a media semana, los poblanos fueron a Pachuca para redondear su actuación y ganar 3-2 a los hidalguenses.

Los de la Angelopolis logró su pase a la liguilla después de un extraordinario desempeño en el terreno regular, llegaron a la ronda de cuartos de final donde eliminaron a los Alacranes de Puente de Ixtla; en el primer encuentro los Titanes se impusieron 1-0 y en el regreso terminaron ganando con un global de 3-1.

Esta final de ida fue un duro encuentro en el que las oportunidades de gol fueron esporádicas y en el que los dos equipos lograron neutralizarse, fue el que sostuvieron Titanes y Refa Club, ante un gran número de aficionados que se dieron cita en las gradas del Alpha 3 y se quedaron con las ganas de cantar el gol.

Será el próximo domingo en la Casa Popular de la Magdalena Contreras de la Ciudad de México a las 10 de la mañana cuando se defina al campeón de este circuito que como premio obtendrá una franquicia de tercera división.

No Comments

Comments for No se hacen daño Titanes y Refa Club en final de ida are now closed.