Nancy de la Sierra y Mario Riestra se enfrascan en acusaciones de corrupción

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 16, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Julio César Sastré.

Los candidatos de la segunda fórmula al Senado por Morena y Acción Nacional, Nancy de la Sierra y Mario Riestra, respectivamente, se confrontaron con descalificaciones de presunta corrupción.

Durante un debate realizado en una estación de radio local, el panista cuestionó que de la Sierra “solapó” la corrupción del exgobernador Mario Marín cuando trabajó en su administración, además lamentó que su declaración 3 de 3 “no cuadre” con la de su esposo el exalcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa.

Al intentar desligarse de Mario Marín, la obradorista acusó a Mario Riestra de haber aprobado las cuentas públicas en 2011 del exgobernador cuando presidia en el Congreso del estado la Comisión Inspectora.

“En 2013 privatizaron el agua y ese es el Mario Riestra que está hablando de honestidad cuando hoy les ha pegado duramente a los poblanos donde todos debemos pagar 28 por ciento más caro el agua y tiene mala calidad, expresó.

Cabe señalar que Mario Riestra recordó que de acuerdo con Nancy de la Sierra fue un honor que Mario Marín fuera su testigo de bodas.

“Por cierto, para mí nunca hubiera sido un honor que Mario Marín hubiera sido mi testigo de bodas, y menos un años después del escándalo tan grave que vivimos (escándalo de Lydia Cacho)“, apuntó.

Finalmente, en el debate estuvieron también el candidato por Nueva Alianza, Néstor Salgado y por el Partido Verde Ecologista, Geraldine González, sin embargo no asistió Xitlalic Ceja del PRI.

Foto: Cortesía

No Comments

Comments for Nancy de la Sierra y Mario Riestra se enfrascan en acusaciones de corrupción are now closed.