Mixtecos acusan a Jorge Estefan Chidiac de estar condicionando el voto: Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Tehuitzingo,Pue. En su gira por este municipio migrante, Miguel Barbosa Huerta escuchó el clamor de los vecinos de la región de Acatlán de Osorio donde expresaron que Jorge Estefan Chidiac está condicionando el voto en la zona, además de culpar al PRI y al PAN de ser los responsables del atrasado en esta población.

El candidato a gobernador de la coalición Juntos haremos historia, en esta región de la Mixteca poblana sostuvo que hay beneficiarios de la pobreza, los cuales son los de la mafia del poder, a quienes les van a exigir cuentas, además que son los verdaderos enemigos de la democracia.

“¿Qué pensaron, qué Miguel Barbosa iba a ser un títere, un pelele, que le iban a dar de golpes en la cabeza?, se equivocaron, yo no me voy a dejar”, dijo Barbosa Huerta.

Foto: Especial

En ese tenor, afirmó que en la Mixteca poblana habrá gobiernos austeros, eficaces y que piensan en el bien común, que van a dignificar el palacio municipal y a reconstruir el templo, ambos afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

“El reto de gobierno que voy a encabezar tiene que ver con el desarrollo de la Mixteca, la prioridad mayor en la agenda programática es generar programas sociales para que en cada región del estado haya un crecimiento, porque cada una tiene características específicas”, subrayó Barbosa Huerta.

Por último, el abanderado de Morena, PES y PT, Miguel Barbosa estuvo acompañado por el candidato a presidente municipal, José Luis López García; la candidata a diputada federal, Nelly Maceda; la candidata a diputada local, Kenia Ortega; y la candidata a presidenta de San Pedro Yeloixtlahuacan, Denis Karina Rosales.

No Comments

Comments for Mixtecos acusan a Jorge Estefan Chidiac de estar condicionando el voto: Barbosa are now closed.