Margarita Zavala reconoce falta de financiamiento

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 16, 2018 with No Comments

Ntx. La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, reconoció que ya tienen dificultades para financiar su aspiración política, lo que incluso la ha obligado a no cumplir con el pago a sus colaboradores.

Durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer dejó claro que la falta de dinero no impedirá que continúe con su campaña.

Al ser cuestionada respecto a una posible declinación a favor de otro candidato, afirmó que ella nunca ha apelado por un voto útil, sino por un voto razonado, aunque no negó la posibilidad.

Afirmó que sin importar el resultado de las elecciones, ella “estará para México”, es decir, que seguirá trabajando en favor del país, “a México lo tenemos que sacar adelante todos, sin importar que el ganador no nos guste”.

Ante los ejecutivos, reiteró sus planteamientos de libertad económica y de valores en la política, como el respeto a la ley y al Estado de derecho, porque el país no necesita a un iluminado “que lo pueda todo”, sino un guía que permita el crecimiento para todos.

Consideró también que al abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, no se le puede considerar un demócrata porque no acepta derrotas y ni siquiera que alguien piense distinto a él.

“Ustedes vieron a sus padres luchar o ustedes mismos lucharon y eso mismo es lo que necesita México y con su participación regresar la dignidad a la política”, les dijo a los asistentes.

No Comments

Comments for Margarita Zavala reconoce falta de financiamiento are now closed.