Lanzan visorías para integrar el Puebla Femenil

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la oficialización de la integración del Puebla a la Liga MX Femenil, la integración del plantel con el que competirán se vuelve imperioso y por eso han lanzado la convocatoria para las visorías las cuales se llevarán a cabo en la capital poblana en los siguientes días.

A través de un comunicado, el club Los Olivos, con quién tiene un acuerdo el Puebla para ser el representante en la competencia femenil; dio a conocer que las visorias están destinadas a chicas nacidas entre 1995-2003 que quieran formar parte del primer equipo del Puebla Femenil rumbo a la Liga MX.

Estas se llevarán a cabo en nuestro Complejo Deportivo Los Olivos los días 25, 26 y 27 del mes en curso y 8, 9 y 10 de junio en los siguientes horarios:

  • viernes de 15:30 a 18:30 hrs
  • sábado de 09:00 a 16:00 hrs
  • domingo de 09:00 a 13:00 hrs

Las aspirantes deberán presentarse con ropa y zapatos adecuados para la práctica del fútbol.

Csbe destacar que el Apertura 2018 estará dividida en un sistema de dos grupos, mismos que tendrán a oportunidad de acceder a los Cuartos de Final, es decir, calificarán los mejores cuatro de cada sector. Las fases finales se jugarán a visita recíproca, siendo el primer partido a media semana y la vuelta en fin de semana.

Otro de los cambios para la Temporada 2018-2019 estipulan que las jugadoras menores Sub-17 deberán acumular al menos 1000 minutos por torneo, además de cambiar el criterio de edad, de Sub-23 a Sub-24. También se acordó que podrá haber cuatro jugadoras mayores registradas en el plantel, mismas que podrán estar en la hoja de alineación, aunque sólo dos podrán participar en el terreno de juego.

En cuanto a las fechas, el Apertura 2018 comenzará el 13, 14 y 15 de julio y la final será el 8 de diciembre. El Clausura 2019 iniciará el 5 y 6 de enero, mientras que la Gran Final se jugará el 11 de mayo. Puebla estará en el grupo 1 junto a América, Pachuca, Cruz Azul, Lobos BUAP, Xolos, Tijuana, Pumas y Veracruz.

No Comments

Comments for Lanzan visorías para integrar el Puebla Femenil are now closed.