Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Instalación de parquímetros se podría llevar a cabo en la actual administración municipal

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on mayo 17, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Daniel Jiménez

Tras declarar que el proyecto de semaforización inteligente que se tenía contemplado iniciar en la 11 Sur no se llevará a cabo y se pondrá a consideración de la próxima administración, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, dijo, que la instalación de parquímetros en el Centro Histórico podría ser un hecho, ya que se cuenta con la economía para dicho fin.

El munícipe señaló que, de acuerdo con datos del INEGI, la capital poblana es de los municipios que ha registrado un crecimiento económico importante, por lo que se turnaría el tema a la Comisión de Movilidad en Cabildo para que los regidores que la conforman tomen la última decisión al respecto.

“Hoy sabemos que la economía de Puebla, de acuerdo con el INEGI, creció cuatro veces más que el resto de la economía en el país, con esta información tendremos una reunión con los regidores de la Comisión de Movilidad para tomar una decisión”, comentó.

Banck Serrato afirmó que en Puebla están dadas las condiciones económicas para dar luz verde a la instalación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, dijo que el tiempo que le queda a su administración será un factor que se debe tomar en cuenta dentro del tema.

No Comments

There are currently no comments on Instalación de parquímetros se podría llevar a cabo en la actual administración municipal. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.