Falleció el legendario luchador poblano ‘Tarahumara’

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 09, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

La lucha libre poblana está de luto luego del fallecimiento del legendario ‘Tarahumara‘, este martes a causa de una enfermedad, dejando así un gran legado que mantendrán los alumnos del Tarahumara’s Gym de donde han salido grandes exponentes.

José Salvador Donado Camarillo era el nombre del luchador que arriba del ring siempre demostró su gran técnica a ras de lona, luchando descalzo en continuas ocasiones y con la fiereza que todo rudo requiere en cada combate.

La partida del también conocido como el ‘Aborigen del Mal’ caló hondo en la familia luchistica en Puebla y varios luchadores y promotores mostraron su pesar en redes sociales, en donde también enviaron sus condolencias y pésame a los familiares.

“Hoy Puebla se viste de luto y no solo la lucha libre sino la familia DONADO y sus amigos que siempre estuvieron cerca porque hoy se nos fue el amigo, el consejero, el gran ser humano lleno de energía y alegría que siempre lo distinguió. Hoy duele su partida porq la gente q conoció al sr SALVADOR DONADO y en el ambiente luchistico TARAHUMARA pierde a un ser incomparable, mi pésame y pronta resignación a toda su familia, descansa en paz querido amigo…(sic)”, público Israel Viñas, dueño de promoluchas.

En los últimos años, también se dedicó a la organización de funciones de lucha libre con su empresa Promociones Tarahumara. Uno de los alumnos más avanzados es Asturiano, quien no escondió su dolor a través de su Facebook.

“Hoy se acaba de ir un luchador en toda la extensión de la palabra, nadie sabe lo que cada uno de nuestra familia siente, el simple hecho de verlo me partía el alma, el no poder contener las lagrimas, el decirle que le echara ganas y el pensar que el que necesitaba mas fuerza y aliento era yo pero sin lugar a dudas. Adiós Tarahumara te debo mucho tanto en mi vida personal como en mi vida profesional (sic)”, escribió.

No Comments

Comments for Falleció el legendario luchador poblano ‘Tarahumara’ are now closed.