Exmilitantes del PES se suman a Salvador Castañeda; asegura que no declinará

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 25, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Exmilitantes del Partido Encuentro Social (PES) se sumaron al candidato del PSI a la alcaldía de este municipio, Salvador Castañeda Espinosa, en la que darán dos mil quinientos votos, toda vez que no coinciden con la candidata de Morena, Karina Pérez Popoca, a quien señalan de ser “intolerante” y de realizar desmanes, valores contrarios a los de la familia, que ellos defienden.

En rueda de prensa, Luis Ernesto Rojas Blanca exmiembro del PES, sostuvo que 82 comités así como las ocho iglesias evangélicas de San Andrés y de la Sierra Norte se estarán sumando a los candidatos de los partidos que conforman la coalición Por Puebla al Frente.

Por su parte, Salvador Castañeda Espinosa aseguró que es un hombre de familia y valores, además ante las críticas de no ser originario de San Andrés Cholula sino del estado de Michoacán, el abanderado del PSI refirió que lleva viviendo en este municipio muchos años por lo que tiene derecho a participar, además que tiene capacidad, experiencia e iniciativa.

“Yo solo les pido a las personas que me conozcan, que si tienen la oportunidad y si podemos coincidir en alguna reunión con ellos, me encantaría conocerlos, que vieran quien es Salvador  Casteñada, porque hoy me siento con toda la capacidad de gobernar el municipio que representamos”, dijo Castañeda Espinosa.

Ante la pregunta expresa si declinaría en favor de algún candidato, aseguró que no, ya que la gente confía en su proyecto por lo que no podría engañarlos, además que está caminando por esta demarcación, en la que tiene las puertas para que más ciudadanos se sumen a su proyecto.

Por último, luego de que la asociación de ejidatarios expropiados de San Andrés, anunciaron que no votarán por Salvador Castañeda ni por Karina Pérez, el abanderado del PSI –sostuvo- que conoce al presidente de esa organización, Javier Hernández, a quien tiene las puertas abiertas.

No Comments

Comments for Exmilitantes del PES se suman a Salvador Castañeda; asegura que no declinará are now closed.