Este miércoles se definirán fechas para debate entre candidatos al Senado

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 14, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El miércoles de esta semana quedarán definidas las fechas, lugares y el formato bajo el que se llevarán a cabo el debate entre candidatos al Senado de la República, informó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lastiri Quirós, quien dijo que la propuesta del tricolor es que ocurra el próximo 21 de mayo.

Al referir que él será el rival a vencer en dicho encuentro de candidatos, Lastiri Quirós aseguró estar listo para debatir, pues dijo que junto a Xitlalic Ceja, son la única fórmula al Senado que ha presentado propuestas claras en seguridad, educación, campo, salud y la concesión del servicio de agua potable en la entidad.

En cuanto a la sede del debate que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que han dado apertura a espacios y a que se lleve a cabo con cierta austeridad, pues lo importante es que cada aspirante exponga ideas, propuestas y opiniones a la ciudadanía.

Respecto al formato, profirió que el debate debe ser flexible, con la posibilidad de que los participantes interpelen de forma directa, para que los espectadores tengan una idea clara de cada propuesta.

No Comments

Comments for Este miércoles se definirán fechas para debate entre candidatos al Senado are now closed.