El poblano Guerrero Maya luchará en EUA

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 17, 2018 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

 Por: Antonio Zamora.

En la que será su segunda presentación en el extranjero (tras participar en Fantasticamania en Japón), el luchador poblano Guerrero Maya será parte de la gira de la empresa estadounidense Ring Of Honor (RHO) en junio próximo por el estado de Texas.

Así lo anunció RHO a través de sus redes sociales donde destaca la presencia del oriundo de Atlixco junto a Stuka Jr. y Atlantis, con quienes hará tercia para las luchas que tendrá en San Antonio y Dallas.

Cabe recordar que Guerrero Maya fue parte de la tercia conocida como los Reyes de la Atlántida, con los que conquistó el Campeonato Mundial de Tercias dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La gira de la que será parte el poblano se llama “Ring of Honor Live” y se efectuará el 15 de junio en San Antonio, y el 16 en Dallas, esto como parte de los intercambios entre ROH y CMLL.

En 2016, el ‘orgullo poblano’ participo de Fantasticamania donde hizo dúo con The Panther, uno de los herederos de Blue Panther, para medirse ante Bobby Zavala y Okumura.

No Comments

Comments for El poblano Guerrero Maya luchará en EUA are now closed.