Doger invita a maestros a sumarse a su proyecto

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 26, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

Luego de que Alejandro Romero Carreto anunciara su renuncia a la candidatura al gobierno de Puebla por el Partido Nueva Alianza, Enrique Doger Guerrero, dijo que buscará obtener el voto de los maestros, pues refiere que él entiende el tema de educación, por lo que les abre la puerta para que se sumen a su proyecto.

Dijo que es una lástima que el candidato de Nueva Alianza se haya bajado de la contienda electoral, pues refiere que en él estaba el apoyo que cientos de maestros le otorgaban y que ahora “han sido abandonados”, aunque dijo que la salida de este era previsible.

Declaró además que, tras esto, han buscado acercamiento con los maestros del partido, porque están dispuestos a darles la bienvenida en el partido.

“Enrique Doger entiende el tema de la educación y son bienvenidos. Nosotros estamos hablando con los profesores y los maestros, los respetamos, son bienvenidos”, expresó.

Puntualizó que de igual forma la renuncia a la contienda por parte del aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, también podría darse, ya que dijo que este no se encuentra haciendo campaña realmente, solo una “simulación”.

No Comments

Comments for Doger invita a maestros a sumarse a su proyecto are now closed.