Deloya evaluará dependencias municipales en caso de ganar la elección

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on mayo 17, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

El candidato del PRI al Ayuntamiento de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, dijo que en caso de ganar los comicios del próximo 1 de julio, se encargará de revisar la efectividad y la respuesta a las necesidades reales de la sociedad que ha tenido cada dependencia municipal y en base a eso decidir la continuidad y perfeccionamiento de estas.

Esto debido a que durante la actual administración municipal, surgieron dependencias como la Gerencia del Centro Histórico, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y las Secretarías de Turismo y Movilidad, por lo que el abanderado del tricolor dijo que se revisará el cumplimiento que ha tenido cada área.

“Tenemos que ser responsables, verdaderamente ambiciosos y no guiarnos por ocurrencias. Lo haremos a razón y lo que sirva, continuará y se perfeccionará, lo que no sirva se modificará y se harán los cambios estructurales y orgánicos para darle una respuesta efectiva al ciudadano”, declaró.

En otro tema, Deloya Cobián dijo estar dispuesto a presentar su prueba antidoping como lo ha hecho su contrincante Eduardo Rivera, aunque no especificó cuándo lo haría.

No obstante, invitó al candidato de la coalición “Por Puebla al Frente” en el municipio a lanzar desafíos que sean de verdadero interés para la ciudadanía.

No Comments

Comments for Deloya evaluará dependencias municipales en caso de ganar la elección are now closed.