Decomisa PGR drogas en empresa de paquetería de NL; hay un detenido

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Nuevo León

Published on mayo 02, 2018 with No Comments

Ntx. La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguró en una empresa de paquetería de esta ciudad, crystal, marihuana y pastillas psicotrópicas.

En un comunicado, la dependencia federal informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se presentaron en dicha compañía, ubicada en la colonia Hidalgo, en donde detuvieron a Reynaldo “N”.

En el lugar, detalló, se le aseguró una caja de cartón que contenía 99 pastillas MDMA, las cuales tienen un dibujo de un corazón, cinco bolsas con 978 gramos 700 miligramos de crystal, así como dos cigarrillos con marihuana.

Refirió que la droga, procedente de Mazatlán, Sinaloa, tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La diligencia se efectuó en cumplimiento a la indagatoria derivada de la Carpeta de Investigación iniciada por la comisión del delito contra la salud, externo.

Mencionó que lo asegurado y la persona detenida fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente para formular las imputaciones y solicitar la vinculación procesal.

No Comments

Comments for Decomisa PGR drogas en empresa de paquetería de NL; hay un detenido are now closed.