Dañan 15 espectaculares de candidatos al Senado por Morena; están desesperados, acusan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 14, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Puebla, Pue. Los candidatos de Morena, PES y PT al Senado de la república, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra acusaron que alrededor de 15 espectaculares con su imagen junto a Andrés Manuel López Obrador, han sido “dañados” misteriosamente, además que criticaron que el órgano electoral federal pretenda bajar dicha publicidad por supuesta sobreexposición del candidato presidencial de la alianza “Juntos haremos historia”.

Alejandro Armenta Mier señaló que esta guerra sucia por parte de sus contrincantes del PRI y PAN, demuestra que están “desesperados” porque van arriba en las encuestas y porque cada día crecen en popularidad, por lo que no descartan más ataques a su publicidad oficial.

En ese tenor, precisó que un espectacular cuesta en promedio de 25 a 30 mil pesos al mes, sin embargo, los candidatos al Senado de Por México al Frente en Puebla, tienen 1000 espectaculares por lo que ya sobrepasaron el tope de gasto de campañas fijado en más de 20 millones de pesos.

“El ataque en general es hacia Andrés Manuel López Obrador, ya no saben como pararlo, pero mi llamado es que el órgano electoral se está equivocando, el arbitro si hace eso se va a poner la camiseta del PRIAN. Lo único que van a hacer es enardecer el ambiente político”, dijo Armenta Mier.

Agregó, que entre más le “pegan” al político tabasqueño con bajarle sus espectaculares, más fuerte lo hacen, además que López Obrador ya está en la “mente y corazón” de millones de mexicanos y mexicanas.

“El órgano electoral debe ser prudente, deben ser objetivos, cuesta muchos millones a los mexicanos la credibilidad del órgano electoral. Quitar los espectaculares seria la máscara que se le caería al órgano electoral para ponerse la mascara del PRIAN”, concluyó.

No Comments

Comments for Dañan 15 espectaculares de candidatos al Senado por Morena; están desesperados, acusan are now closed.