Cristiano afirma que el Real Madrid hará historia el próximo sábado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 22, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo el hombre más importante para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo anhela poder marcar ante el Liverpool inglés en la gran final de la Champions League para poder alzar el tricampeonato en dicha competencia.

“El sábado quiero estar bien, poder ayudar al equipo, jugar bien, y si es posible intentar marcar goles, pero lo más importante es ganar, no importa quién marque, lo más importante es ganar y entrar en la historia”, declaró Cristiano Ronaldo.

Asimismo, Cristiano Ronaldo afirmó que grandes figuras han pasado por el Real Madrid y desea seguir jugando haciendo historia en esta competición como lo ha hecho con equipos como el Manchester United de Inglaterra.

“Sabemos que la Champions es una competición que el Real Madrid tiene desde Di Stéfano, Gento y los jugadores sentimos la afición diferente también, y por eso a nivel personal me encanta, porque todos los años juego esta competición y marco goles y eso me motiva también un montón esta competición”, sentenció el portugués más rentable en toda la historia.

No Comments

Comments for Cristiano afirma que el Real Madrid hará historia el próximo sábado are now closed.