Condena Morena agresión de militante en Venustiano Carranza; exigen a Gali resultados

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que Constantino de Jesús Mundo, quien forma parte del equipo de campaña del candidato de esta fuerza política a la alcaldía del municipio de Venustiano Carranza, Ernesto García Rodríguez, fue víctima de un atentado con armas largas, lo cual lo tiene en estado muy grave de salud.

A través de un comunicado Morena y los partidos que conforman la coalición Juntos haremos historia, repudiaron la violencia, por lo que reiteran –afirmaron- que buscan un cambio pacífico por medio de la organización y la concientización del pueblo.

Ante esto, llamaron a las autoridades a que haya un clima de paz y seguridad, por lo que exigieron al gobernador Antonio Gali Fayad, que trabaje de verdad en terminar con el clima de impunidad y violencia que priva a Puebla, y que hasta el momento no ha sabido ni podido resolver.

Cabe señalar, que de acuerdo a Morena, Ernesto García Rodríguez ha recibido frecuentes amenazas y agresiones que presuntamente proviene de la misma autoridad municipal de Venustiano Carranza, mismas que tanto el candidato como el partido han estado denunciando de manera pública.

No Comments

Comments for Condena Morena agresión de militante en Venustiano Carranza; exigen a Gali resultados are now closed.