Colapsan tres viviendas en Los Encinos, Morelia por granizada

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on mayo 10, 2018 with No Comments

Redacción. Por lo menos tres viviendas de lámina y cartón en el asentamiento Los Encinos colapsaron por la lluvia registrada la tarde del miércoles, 9 de mayo, refirió Guillermo Cuitláhuac Marín Chávez, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la capital michoacana.

Marín Chávez expuso que elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia, así como personal de la dependencia que encabeza, realizan al momento un levantamiento de los daños generados por el meteoro en el asentamiento, situado al Sur de la ciudad. Agregó que los resultados preliminares refieren solo daños estructurales, sin reporte de personas lesionadas.

Los habitantes de las viviendas afectadas recibieron el ofrecimiento de trasladarse al auditorio de contingencias Servando Chávez, si bien han emitido la negativa a abandonar sus hogares. Guillermo Cuitlahuac Marín expresó que se prevé que en las siguientes horas se efectuará una valoración de las viviendas colapsadas y aledañas a éstas para determinar si representan un riesgo para sus ocupantes. Asimismo, mencionó que se espera iniciar una vez culminada la valoración la reconstrucción de las casas que perdieron sus techumbres por la lluvia.

(Con información de Quadratín)

No Comments

Comments for Colapsan tres viviendas en Los Encinos, Morelia por granizada are now closed.