Candidata de CPP a la alcaldía de San Gregorio Atzompa impulsa creación de 100 empleos gane o pierda

Written by Redacción. Posted in Atzompa, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 03, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

Cien nuevos empleos para habitantes del municipio de San Gregorio Atzompa impulsará la candidata a la alcaldía del municipio por Compromiso Por Puebla, Selene Sayde García Ramírez, quien anunció un convenio de colaboración con la textilera Bugambilias de Puebla para lograr la generación de dichos empleos, que incluirán transporte de San Gregorio a Puebla y viceversa.

En rueda de prensa, la candidata refirió que la creación de estos empleos se realizarán independientemente de que gane o no la elección de su municipio, pues la gestión de estos se realizó antes de su designación como candidata.

El convenio se realizó con Luis Guillermo Valerio, gerente general de la textilera Bugambilias, ubicado en la colonia con el mismo nombre del municipio de Puebla, con 10 años de trayectoria, y que exporta ropa deportiva a los Estados Unidos, quien refirió la posibilidad de instalar un ala o una fábrica en el municipio de San Gregorio Atzompa de llegar Selene a la alcaldía.

La candidata detalló que tan pronto las personas comiencen a solicitar los empleos comenzarán a colocarlos en los diferentes puestos de la textilería, en donde destacan el área de logística, empacado, entre otros, aunque no detallaron los sueldos que ofrecerían a estas personas.

San Gregorio Atzompa es un municipio que se localiza a 30- 40 minutos de Puebla capital, cuenta con 9500 habitantes de los cuales alrededor de seis mil se encuentran en el padrón electoral y actualmente siete candidatos se disputan el puesto de edil.

La candidata de Compromiso por Puebla destacó que hace falta en el municipio mayor apoyo en salud, ya que el recurso anual en este rubro apenas es de catorce mil pesos.

De igual forma, señaló que hace falta mucho por hacer en materia de seguridad, pues los elementos no están de planta en el municipio y solo hay alrededor de 10 elementos policíacos.

No Comments

Comments for Candidata de CPP a la alcaldía de San Gregorio Atzompa impulsa creación de 100 empleos gane o pierda are now closed.