Barbosa confía que Gali “tenga razón” tras toma de control de Policía Municipal de Texmelucan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on mayo 02, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Atlixco, Pue. El candidato a gobernador de la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta confía que el mandatario Antonio Gali Fayad “tenga razón” tras la toma del mando de la policía municipal de San Martín Texmelucan, luego de que supuestamente están vinculados con bandas criminales dedicadas al robo de combustible.

En su arribo a este jurisdicción, el aspirante de Morena, Encuentro Social y del Trabajo precisó que va a analizar dicho decreto, bajo que razones tuvo el ejecutivo estatal ante una decisión tan drástica.

“Vamos a ver si solo San Martín Texmelucan habría tenido esa condición.No me quiero pronunciar hasta que yo conozca las condiciones materiales de seguridad pública en el caso de San Martín Texmelucan”, dijo Barbosa Huerta, luego de que Andrés Manuel López Obrador, mencionó ayer en esa jurisdicción que se encargaría de los “huachicoleros” de arriba principalmente, pero atendería también a los de “abajo”.

Foto: Especial

Con respecto a la visita también del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade a este municipio poblano, Miguel Barbos sostuvo que “vino el padre del gasolinazo”.

Además, criticó que el aspirante también del Verde y Nueva Alianza no haya hecho un evento abierto, lo cual es señal de que está en tercer lugar.

Ante los cuestionamientos de la prensa, refrendó su respaldo a Eleazar Pérez Sánchez, el candidato de la coalición Juntos haremos historia a la alcaldía de Atlixco, luego de que un grupo de morenistas acusaron de “imposición” a tal personaje, quien tiene un pasado priista y supuestamente nada ”recto”.

Por último, ante los atlixquenses Babosa Huerta aseveró que en caso de ganar el primero de julio va aderogar todas las leyes “oprobiosas” que se aprobaron durante el morenovallismo, como la ley bala, la ley que permite la privatización del servicio de agua, o las leyes que les quitaron a las juntas auxiliares la posibilidad de tener ingresos y funciones administrativas.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Barbosa confía que Gali “tenga razón” tras toma de control de Policía Municipal de Texmelucan are now closed.